El flechazo fue inmediato con Sarkozy: Bruni

París.- “No me esperaba a alguien tan divertido, tan vivo. Su físico, su encanto, su inteligencia, me sedujeron”, confiesa Carla Bruni en un libro que revela toda (o casi toda) su historia de amor con el presidente francés Nicolas Sarkozy.

En el libro “La verdadera historia de Carla y Nicolás”, a la venta a partir de mañana jueves, Bruni relata que su relación con Sarkozy comenzó en una cena de amigos en noviembre de 2007, según extractos de la obra publicados este miércoles por el diario local Le Parisiene.

La primera dama de Francia, que no aborda su matrimonio con el jefe de gobierno, describe en el libro de Valérie Bénaïm y Yves Azéroual, su primer encuentro con Sarkozy en una cena organizada por el publicista francés Jacques Séquéla.

“Una cena de amigos” fue el escenario del flechazo entre Carla y Nicolas, quienes nunca se habían visto antes, refiere el diario capitalino.

“Al llegar comprendí todo. Había tres parejas y nosotros dos. El flechazo fue inmediato. No me esperaba a alguien tan divertido, tan vivo. Su físico, su encanto, su inteligencia, me sedujeron”, asegura la ex modelo italiana en el libro.

“Tiene cinco o seis cerebros, extraordinariamente irrigados. Es inimaginable lo que trabaja y encuentra la vida espléndida”, dice Bruni, palabras que demuestran que seis meses después su admiración por su esposo sigue intacta.

Bruni, discreta y casi ausente de los viajes oficiales del presidente con quien se casó en febrero pasado, revela también su relación con Rachida Dati, ministra de Justicia francesa, y de su futuro.

Relata que de manera frecuente ve a Dati, “me hace reir mucho. Los rumores toman sus fuentes del hecho que es amiga de la ex esposa de mi marido, pero no es verdad que exista hostilidad entre nosotras”.

Respecto a su futuro, la esposa del presidente se fija dos prioridades: “actuar globalmente sobre la pobreza en el mundo y luchar contra la ignorancia”, aunque afirma que no olvida su carrera artística.

“No tengo ninguna intención de cambiar oficio -agrega-. Tengo una función, pero no es un oficio. No soy más que una cantante. Digo pequeñas historias que son las mismas que las suyas. No hay nada de subversivo. Lo que va a cambiar, es que no voy a estar en escena”.

NOTIMEX

[ratings]

You must be logged in to post a comment Login