Rice y Jennifer López serán oradoras en Conferencia de Mujeres 2008

Los Angeles.- Condoleezza Rice, Bono, Warren Buffett, Jennifer López, Caroline Kennedy y Sally Field, fueron anunciadas aquí entre las oradoras principales de la Conferencia de las Mujeres 2008.

El evento que es organizado por María Shriver, la esposa del gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, confirmó la participación de 50 oradores invitados para hablar sobre diversos tópicos el 21 y 22 de Octubre.

La conferencia que tradicionalmente invita a líderes de opinión mundial se efectuará en el Centro de Convenciones de Long Beach y tendrá entre las invitadas especiales a la secretaria de Estado Condoleezza Rice.

Entre otras participantes como oradoras, se indicó, destacan, Christiane Amanpour, Lance Armstrong, Cherie Blair, Bono, Warren Buffet, Sister Joan Chittister, Marian Wright Edelman, Sally Field y Michael J. Fox.

Asimismo Caroline Kennedy, Heidi Klum, Jack Kornfield, Jennifer Lopez, Chris Matthews, Jenny McCarthy, Indra Nooyi, Dr. Mehmet Oz, el gobernador Schwarzenegger, Russell Simmons y Gloria Steinnem.

“Estoy honrada de un evento de esta magnitud y clamo a las mujeres a tomarse tiempo para explorar sus más profundas esperanzas y aspiraciones y espero que esta conferencia les ofrezca esta oportunidad”, indicó Shriver.

NOTIMEX

[ratings]

You must be logged in to post a comment Login