La Copa 2009 de la Liga de Arlington fue para San Vicente

Con el triunfo de 3-0 ante el equipo Carpinteros, la oncena de San Vicente levantó la quinta Copa de la Liga de Arlington y según los dirigentes del torneo anual se convierte en el equipo “imparable” de todos los tiempos del fútbol amateur local.

Atrás quedaron los sueños de los Carpinteros —y en particular del equipo El Mogotillo— que durante el torneo fue uno de los favoritos para alzarce con la Copa 2009.

De hecho el goleador del campeonato fue el delantero Oscar “Chato” Torres, quien por realizar tal hazaña recibió un premio especial.

“Los Carpinteros no pudieron terminar con la racha ganadora de San Vicente, por lo que el equipo vicentino se quedó con el Campeonato 2009, y bien merecido”, señalaron los dirigentes de la Liga de Arlington, que dirige el empresario Fausto Fonseca.

Agregaron que todo el equipo jugó para ganar y se dedicaron a desubicar a la delantera de los Carpinteros con un 4-3-3, lo cual les dio el resultado ganador.

“Los Carpinteros no encontraron el balón y se conformaron con quedarse con su primer subcampeonato”, Apuntaron.

La Liga de Arlington cerró su campeonato número 24 con el triunfo de San Vicente sobre Carpinteros, un partido que estuvo a punto de suspenderse debido a la lluvia.

“Un gane bien merecido para un equipo que en la campaña 2009 tuvo más bajos que altos, pero cuando se traza una meta positiva y se cree en si mismo se tiene la recomensa”, dijeron.

“Queda demostrado que San Vicente se ha convertido en el equipo con más campeonatos ganados en la historia de la organización y de todo el fútbol local”, puntualizaron.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

Loading ... Loading …

You must be logged in to post a comment Login