La vida de Gloria Estefan será llevada a los escenarios de Broadway

La vida de la cantante de origen cubano Gloria Estefan será llevada a los escenarios de Broadway en un musical que se estrenará en 2015, según confirmó la artista al diario The New York Daily News.

Estefan adelantó que la búsqueda de las actrices que protagonizarán el musical titulado “On your feet”, se llevará a cabo a través de un reality show en televisión.

 El musical repasará la vida de Estefan centrándose en sus primeros años en Miami al frente de la Miami Sound Machine. Foto: Getty/BBC.


El musical repasará la vida de Estefan centrándose en sus primeros años en Miami al frente de la Miami Sound Machine. Foto: Getty/BBC.

“Va a ser abrumador, pero no tengo dudas de que sea como sea lograremos hacerlo y será divertidísimo formar parte del proyecto”, señaló la cantante.

Según destaca desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, el musical repasará la vida de Estefan centrándose en sus primeros años en Miami al frente de la Miami Sound Machine y su recuperación del accidente de tráfico que sufrió en 1990 y que casi la deja paralizada.

Contexto

Contenido relacionado

El exilio de Miami cambia su rostro29.04.10

Gloria Estefan hace historia en el ranking latino de Billboard04.01.12

Gloria Estefan marcha por las Damas de Blanco24.03.10

Fuente: BBC Mundo

 

[ratings]

You must be logged in to post a comment Login