Trámite para pasaportes salvadoreños ahora son amigables con “smartphones”


La Embajada de El Salvador en Estados Unidos anuncia al público en general que la página del sitio en internet www.elsalvador.org y el portal a través del cual se tramitan citas para obtener el pasaporte (portalpasaportes.rree.gob.sv) ahora cuentan con un formato especial para teléfonos inteligentes (Smartphones).

Según voceros de esa sede diplomática esto permitirá a los usuarios ingresar e informarse sobre los servicios y actividades de una manera más sencilla, así como iniciar el trámite para obtener el pasaporte, sin necesidad de tener una computadora.

“Sabemos que en la actualidad la mayoría de gente tiene smartphones, lo que nos facilita llegar a más gente gracias a las conexiones al internet”, señaló el embajador Rubén Zamora.

Agregaron que a través del portal para pasaportes los usuarios pueden abrir una cuenta y subir los documentos para que estos sean evaluados por el personal de los distintos consulados. Ahora todo ese proceso se puede realizar desde un teléfono.

“Agradecemos a nuestra oficina de Relaciones Exteriores, en San Salvador, por ayudarnos a dar un servicio como este, con el que pretendemos que nuestros compatriotas tengan cada vez un mejor servicio”, subrayó el diplomático salvadoreño.

Para más información, visítar y comunícarse a través de las cuentas en Facebook http://www.facebook.com/EmbelsalvadorUSA y en Twitter: @El_Salvador_EMB.

[ratings]

You must be logged in to post a comment Login