A celebrar final de la Copa Mundial en Silver Spring

Foto: AP/BBC.

El jugador Marcos Rojo en acción. Millones de aficionados esperan un milagro de la albiceleste para coronarse campeones mundiales por tercera vez. Foto: AP/BBC.

Por Ramón Jiménez

El partido final de la Copa del Mundo Brasil 2014 que sostendrán las selecciones de Alemania y Argentina, será transmitido en pantalla gigante y al aire libre en Veterans Plaza de Silver Spring, Maryland.

La cita es a partir de las 3 de la tarde en ese espacio comunitario ubicado en las calles Fenton y Ellswoth Dr., esquina opuesta al centro commercial City Place.

La celebración familiar es organizada por las autoridades del condado de Montgomery. Aunque las personas que asistan a ese lugar pueden traer consigo sillas reclinables, toallas, refrescantes y otros implementos para sentirse cómodos, no serán permitidas las bebidas alcohólicas.

Foto: AP/BBC.

La selección alemana es la favorita de muchos para levantar la Copa este domingo. Foto: AP/BBC.

“El fútbol toca las vidas de muchos alrededor del mundo, incluyéndome a mi mismo”, dijo Gabe Albornoz, director del Departamento de Recreación del condado.

“Estoy muy orgulloso que el condado de Montgomery está dispuesto a proveer este espacio para que todos se junten y disfruten la culminación de este importante evento deportivo, que significa mucho para tantas personas”, apuntó Albornoz.

 

[ratings]

You must be logged in to post a comment Login