Incentivan unidad de la familia en Arlandria-Chirilagua

Integrantes del grupo El Pulgarcito. Foto: Ramón Jiménez.

Por Ramón Jiménez

Por más de seis horas cientos de personas asistieron a la fiesta de la unidad celebrada este domingo 20 de julio en el sector latino de Arlandria-Chirilagua en el norte de Virginia.

El evento fue organizado por el Comité de Inquilinos y Trabajadores y auspiciada por la ciudad de Alexandria y la cadena Telemundo Washington, entre otros.

Porristas que pusieron su cuota de diversión al evento. Foto; Ramón Jiménez.

Porristas que pusieron su cuota de diversión al evento. Foto; Ramón Jiménez.

La parte musical estuvo a cargo del grupo El Pulgarcito, integrado en su mayoría por salvadoreños, aunque la fiesta juntó a inmigrantes de los diferentes países latinoamericanos. También se unieron otros intérpretes musicales durante el transcurso de la celebración en las cercanías del Centro Comunitario Cora Kelly.

El mas pequeño del grupo. Foto: Ramón Jiménez.

El mas pequeño del grupo. Foto: Ramón Jiménez.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login