Filipinas inaugura el mayor estadio cubierto del mundo

El Arena Filipina de Bocuae es considerada el estadio cubierto más grande del mundo. Foto: Getty/BBC.

El Arena Filipina de Bocuae es considerada el estadio cubierto más grande del mundo. Foto: Getty/BBC.

El presidente de Filipinas, Benigno Aquino, inauguró lo que se considera como el mayor estadio cubierto del mundo.

El Arena Filipina de Bocuae, en las afueras de Manila, fue construida por la Iglesia de Cristo, un grupo religioso con influencia política.

El presidente Aquino dijo que el estadio, que puede acomodar 55.000 personas, demuestra que los filipinos pueden alcanzar objetivos tan altos como cualquiera en el mundo.

La inauguración de la construcción coincide con el centenario de la fundación del a Iglesia de Cristo.

Fuente: BBC Mundo

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login