MH17: recuperan 251 cadáveres del desastre

Hay denuncias que los rebeldes están impidiendo la salida del primer tren con los
restos de las víctimas. Foto: Getty/BBC.

Hay denuncias que los rebeldes están impidiendo la salida del primer tren con los 
restos de las víctimas. Foto: Getty/BBC.

Socorristas en Ucrania han encontrado 251 cadáveres o fragmentos de cuerpo en el lugar, en el este del país, donde el vuelo MH17 de Malaysia Airlines chocó, el jueves pasado.

El gobierno dice que un segundo tren refrigerado ha llegado al sitio para almacenarlos.

La comisión gubernamental que investiga el desastre denunció que los rebeldes, a quienes tildan de “terroristas”, están impidiendo la salida del primer tren.

Todavía no está claro a dónde llevarían los restos de las víctimas.

Contexto

Contenido relacionado

         En fotos: escaso respeto a los restos de los viajeros del vuelo MH1720.07.14

                  Hombres no identificados sacan cuerpos de víctimas del MH1719.07.14

Fuente: BBC Mundo

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login