Vuelo MH17: forenses holandeses afirman que solo han recibido 200 cuerpos

El tren que contenía los cuerpos de las víctimas del vuelo MH17 llegó a la ciudad de Kharkiv, fuera del control de los rebeldes. Foto: Reuters/BBC.

Los expertos forenses iniciaron el proceso de identificación de las víctimas del vuelo MH17 de Malaysia Airlines que se estrelló este jueves en el este de Ucrania, informó un equipo de policía internacional ubicado en la zona. Sin embargo los forenses holandeses informaron que a la ciudad de Kharkiv llegaron solo 200 cuerpos, y no los 282 que dijeron recuperar los rebeldes separatistas. Los restos mortales de las víctimas fatales del vuelo fueron llevados en tren a esta ciudad, que se encuentra fuera del control de los rebeldes separatistas, y serán trasladados a Holanda en las próximas horas. El pasado jueves 17 de abril el vuelo de MH17 de Malaysia Airlines cayó en el este de Ucrania, en una zona en disputa por rebeldes separatistas prorusos dejando un saldo mortal de 298 personas. clic Lea: ¿Cómo se investiga la escena donde cayó el MH17? Fuente: BBC Mundo

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login