El futuro futbolístico está aquí

Andy Najar, luciendo la camisa con la firma de todos los campeones.

Andy Najar, luciendo la camisa con la firma de todos los campeones.

Por Ramón Jiménez

Niños y jovencitos que se destacaron en la última temporada futbolística de la escuela International Football Club de Virginia fueron reconocidos en una ceremonia reciente.

Unos de los personajes invitados a la ceremonia deportiva fue el jugador mundialista hondureño Andy Najar, quien además de ser reconocido por sus méritos futbolísticos recibió una camiseta autografiada por todos los niños y jovencitos homenajeados.

“Eventos de  esta naturaleza necesitamos en nuestra región y que sean permanentes; ya que son una ventana enorme de oportunidades para los jóvenes que en estos tiempos atraviesan alguna turbulencia por la falta de seriedad de los gobiernos y oportunidades en el núcleo familiar”, señaló Boris Flores, organizador del evento.

Manfredo Mejía, Andy Najar, Elizabeth Fonseca y Boris Flores.

Manfredo Mejía, Andy Najar, Elizabeth Fonseca y Boris Flores.

Además de Najar también fue invitada la reina de la Fundación Ciudades Hermanas, Elizabeth Fonseca, quienes aprovecharon para departir momentos de alegría con los jóvenes promesa.

Fueron más 100 niños en las categorías U10, 12 y 16 quienes que fueron llamados a recibir la medalla de campeones y otros reconocimientos especiales.

Según los organizadores, el enfoque principal es mantenerlos alejados de los caminos oscuros fáciles de encontrar en estos tiempos inciertos.

Todos los galardonados en la competencia de primavera.

Todos los galardonados en la competencia de primavera.

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login