Las cenizas de Robin Williams fueron esparcidas por la Bahía de San Francisco

Foto: Getty/BBC.

Foto: Getty/BBC.

Las cenizas del actor estadounidense Robin Williams, quién murió a principios de mes en un aparente suicidio, fueron esparcidas en la bahía de San Francisco, según un certificado de defunción que fue divulgado este jueves.

Ese documento del condado de Marin, en California, señala que las cenizas del comediante fueron esparcidas el 12 de agosto, sólo un día después de su muerte.

Según reveló la esposa de Williams días después de su fallecimiento, el actor padecía las primeras etapas de la enfermedad de Parkinson además de ansiedad y depresión.

Las primeras investigaciones apuntan que el intérprete de 63 años se quitó la vida.

clic

Lea también: Cuáles son las depresiones con más propensión al suicidio

Fuente: BBC Mundo

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login