Niegan libertad condicional al hombre que mató a John Lennon

Lenon-140823012133_sp_chapman_464x261_nypd

Las autoridades de Nueva York negaron por octava vez la libertad condicional al hombre que mató al cantante John Lennon en 1980.

Mark Chapman fue condenado en 1981 a cadena perpetua, de los cuales tenía que pasar al menos 20 años de cárcel, tras declararse cupable de homicidio de segundo grado.

El hombre, que ahora tiene 59 años, disparó al famoso miembro de Los Beatles a las afueras de su bloque de apartamentos en Nueva York.

La junta de libertad condicional aseguró que el crimen de Lenon fue “devastador para la familia y todos los que querían a la víctima”.

Chapman puede volver a solicitar ese beneficio dentro de dos años.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login