“Los Cazafantasmas” regresa a los cines 30 años después de su estreno

El actor Bill Murray rechazó participar en una nueva versión de la película. Foto: AP/BBC.

El actor Bill Murray rechazó participar en una nueva versión de la película. Foto: AP/BBC.

Este fin de semana los espectadores en Estados Unidos tienen la oportunidad de volver a ver en la gran pantalla “Los Cazafantasmas”, que ha sido reestrenada con motivo del 30 aniversario del lanzamiento de la película.

En esta cinta, que llegó a los cines en junio de 1984, Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson deben hacer frente a una invasión de fantasmas en Manhattan, Nueva York.

 

El público podrá ver una versión restaurada y digitalizada de “Los Cazafantasmas”, que hace tres décadas recaudó más de US$300 millones en todo el mundo.

En 1989 se estrenó la secuela ¨Los Cazafantasmas II¨ y desde hace años se habla de la posibilidad de que se ruede una tercera parte.

Según destaca desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, Bill Murray siempre ha rechazado participar en una nueva entrega de “Los Cazafantasmas” y la muerte hace unos meses de Harold Ramis hace imposible que el reparto original de la cinta pueda reunirse de nuevo.

En cualquier caso, se ha barajado la posibilidad de que en una nueva película, los Cazafantasmas sean mujeres y que algunos actores del filme original también participen.

Fuente: BBC Mundo

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login