Confirman préstamo de Falcao al Manchester United

Foto: Getty/BBC.

Foto: Getty/BBC.

El club de fútbol inglés Manchester United confirmó que el AS Mónaco le prestó por un año al jugador colombiano Radamel Falcao, con opción a su compra al cabo de ese periodo.

El anuncio se había hecho el lunes, pero la confirmación por ambos clubes llegó en la madrugada de este martes, en horario europeo, después del cierre del mercado de transferencias.

Contenido relacionado

         Anuncian pase a préstamo de Radamel Falcao al Manchester United

         Radamel Falcao reaparece en Londres

“Después de 22 partidos y 13 goles con el AS Mónaco, Falcao jugará en el Manchester United durante la presente temporada”, indica el comunicado del club francés.

El acuerdo entre ambos equipos por el futbolista de 28 años ascendió a casi US$10 millones.

Los clubes de las cinco ligas europeas más grandes han gastado por lo menos US$2.000 millones en estas transferencias de verano, incluidos equipos de Inglaterra, Francia, Alemania, Italia y España, según la FIFA.

Por su parte, el mexicano Javier Hernández, “Chicharito”, fue prestado por el Manchester United al Real Madrid.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login