El “Chicharito” Hernández jugará en el Real Madrid

 

El Real Madrid se ha reservado la opción de compra sobre el futbolista mexicano. Foto: Getty/BBC.

El Real Madrid se ha reservado la opción de compra sobre el futbolista mexicano. Foto: Getty/BBC.

El delantero mexicano Javier Hernández “Chicharito” jugará cedido en el Real Madrid esta temporada.

Según confirmó en su página web este lunes, el club madrileño ha llegado a un acuerdo con el Manchester United, equipo al que pertenecen aún los derechos federativos sobre el futbolista, y se ha reservado además la opción de compra.

“Chicharito” ofrecerá su primera conferencia de prensa como jugador del Real Madrid este lunes en la tarde, a las 16:30 hora local, en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.

El mexicano militó por cuatro años con el equipo británico. Jugó 154 partidos oficiales y marcó 59 goles. Su temporada más productiva fue la primera, con 20 anotaciones.

Fuente: BBC Mundo

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login