Murió Jimi Jamison. El rock está de duelo

Foto: Archivo MLNews.

Foto: Archivo MLNews.

Jimi Jamison, quien se destacó como vocalista de las bandas Survivor y Cobra murió este domingo a los 63 años de un ataque al corazón, según confirm su representante Sally Irwin.

Jamison se integró a la banda Survivor en 1984, luego que ésta alcanzara fama mundial con el éxito  “Eye of the Tiger”, tema de la película Rocky III, aunque fue su vocalista principal en otros temas que se convirtieron en clásicos para la agrupación y que los colocó como una de las bandas de rock más emblemáticas de los años 80.

Canciones como  “The Moment of Truth” (de la cinta “The Karate Kid”), “The Search Is Over”, “Burning Heart” (tema de “Rocky IV”) así como “Is This Love”, “I Cant’ Hold Back” y “’High On You” todavía suenan en estaciones de radio.

Jamison también fue coautor y vocalista de la canción  “I’m Always Here”, tema de la serie “Baywatch”.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login