Anuncian precios de entradas para las Olimpiadas de 2016

Unos 7,5 millones de tickets se pondrán a la venta. Foto: Reuters/BBC.

Unos 7,5 millones de tickets se pondrán a la venta. Foto: Reuters/BBC.

El comité organizador de las Olimpiadas de 2016 anunció este martes cuánto costarán las entradas para asistir a los 717 eventos deportivos que se llevarán a cabo en la ciudad de Río de Janeiro.

La boleta más barata costará US$20, mientras que la más cara alcanzará los US$2.300.

Contenido relacionado

         Brasil rechaza dudas sobre la bahía donde se disputará la vela en los JJ.OO. 2016

Se espera que unos 7,5 millones de tickets sean vendidos para los 17 días de competencias.

El proceso de venta estará compuesto por distintas fases: comenzará en noviembre, cuando todos aquellos interesados podrán registrarse en la página web del evento.

Según informa desde Río la periodista de la BBC Julia Carneiro, el primer sorteo que decidirá quién podrá comprar entradas se realizará en junio del próximo año.

Hasta diciembre de 2015, las ventas estarán restringidas a quienes residan en Brasil.

 

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login