Se necesitan jueces electorales en Montgomery

¿Alguna vez ha considerado trabajar en las urnas electorales el Día de la Elección? La Junta Electoral del Condado de Montgomery está buscando a votantes registrados para prestar servicio en los centros electorales el martes 4 de Noviembre.

Para prestar servicio en esta posición pagada, el juez electoral tiene que estar registrado para votar en el Estado de Maryland, y tienen que hablar, leer y escribir en Ingles, y mientras son jueces electorales no pueden ser oficiales o ser candidatos para cualquier cargo público o político. Además los jueces electorales no pueden ser gerentes de campaña para un candidato o tesoreros para ningún financiamiento de campaña.

Se necesitan jueces electorales bilingües en Inglés y Español y jueces que estén dispuestos a ir a cualquier centro electoral para llenar las posiciones vacantes a través de todo el condado. Si está interesado necesita inscribirse temprano por que el proceso para aplicar requiere, un examen por internet y entrenamiento antes de que pueda ser asignado a un centro electoral. Todos los aplicantes que sean seleccionados para estas posiciones serán compensados basados en el tipo de posición.

Para Aplicar por internet, o para más información, vaya a nuestra página web a www.777vote.org y seleccione el enlace Jueces Electorales. Para otra información electoral llame al 240-777-VOTE, visite www.777vote.org o el sitio web de La Junta Electoral Estatal http://elections.state.md.us, o en la pagina de La Junta Electoral del condado de Montgomery en Facebook o en Twitter.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login