Senador Cardin sostendrá foro con dueños de pequeños negocios

Este lunes 22 de septiembre a las 10:00am, El senador Ben Cardin (D-Md), sostendrá un foro con propietarios latinos de pequeños negocios y líderes comunitarios en CASA de Maryland, (la organización líder en los derechos civiles de inmigrantes de Maryland), en Langley Park sobre los problemas que impactan a los pequeños negocios y locales del área.

Cardin y participantes del evento, discutirán  temas como el salario mínimo federal, los esfuerzos de actualizar el código de impuesto, la necesidad de una reforma migratoria, el proyecto de la Línea morada y sus impactos, educación superior asequible, programas de salud, necesidades de infraestructura y el presupuesto general.

“Las pequeñas empresas son los motores del desarrollo económico de América. Cuando [yo] llegue al Senado, pedí servir en el comité de pequeños negocios porque sé lo importante que son para expandir una clase media fuerte. Espero con ansías escuchar a los dueños de pequeños negocios, sobre lo que Washington puede hacer para darles una oportunidad justa,” dijo el Senador Cardín.

“CASA de Maryland hace un excelente trabajo a través de todo el estado y ha comprobado ser experto en proveer las herramientas necesarias para salir adelante.”

 

¿Qué?  Foro con propietarios de pequeños negocios

¿Cúando? Lunes, 22 de septiembre a las 10:00am

¿Dónde? CASA de Maryland – 8151 15th Ave. Hyattsville, MD 20783

¿Quién? Senador Ben Cardín, CASA de Maryland, Propietarios de pequeñas empresas del Condado de Prince George

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login