Alistan a votantes en condado de Montgomery

La votación anticipada empieza el 23 de Octubre. Si alguien no está seguro en donde le toca votar o qué es lo que viene en la papeleta debe revisar su correo.

Si el votante está registrado para votar la Junta Electoral del Condado de Montgomery le enviará su papeleta de muestra dependiendo de su afiliación política y de donde vive, junto con toda la información que va a necesitar para votar en la Elección General Gubernamental del 2014.

Piden que el votante registrado “no se vaya a equivocar y tire la papeleta de muestra a la basura”. La información que enviarán consta de un folleto de 8 1⁄2 x 11 y tiene la información sobre los Centros de Votación Anticipada en la portada y sobre el Día de la Elección en la parte de atrás.

Revise su papeleta de muestra cuidadosamente por la siguiente información:

  • Los nombres y direcciones de los nueve Centros de Votación Anticipada donde puede emitir su papeleta desde el 23 al 30 de Octubre;
  • La dirección de su centro electoral el Día de la Elección — 4 de Noviembre;
  • Instrucciones de cómo usar la máquina de votación con pantalla táctil;
  • Instrucción en cómo usar la pantalla de revisión en la unidad de votación antes de emitir su papeleta;
  • Las imágenes de como aparecerá la papeleta en la unidad de votación. 
Tome su tiempo y lea la información para familiarizarse con ella antes de llegar a su centro electoral. Para facilitar el proceso de votación la Junta Electoral le ánima para que marque su papeleta de muestra y llévesela con usted – le ahorrará tiempo.
  • Los nueve Centros del Voto Anticipado estarán abiertos desde el jueves 23 de Octubre hasta el jueves 30 de Octubre de las 10 a.m. a las 8 p.m. Para evitar las filas durante la Votación Anticipada, la Junta Electoral los anima a que vayan a www.777vote.org para ver la ventanilla “Tiempo de espera”.
  • 
En el Día de la Elección los votantes se pueden encontrar con largas filas de gente, especialmente durante las horas pico de las 7 a.m. a las 9 a.m., 11 a.m. a las 2 p.m., y 5 p.m. a las 7 p.m. Para evitar las largas filas usted puede votar a mediados de la mañana o a mediados de la tarde. 
Para más información llame al 240-777-VOTE, visite www.777vote.org, nuestro sitio web móvil m. montgomerycountymd.gov/elections, el sitio web de La Junta Electoral Estatal http://elections.state.md.us, o en la página de La Junta Electoral del condado de Montgomery en Facebook o en Twitter. 
¡Su Tiempo, Su Voz, Su Voto! Contacto de Prensa: Marjorie Roher, 240-777-8625

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login