El General si tiene a quien escribirle

General

Comandante del Comando Sur de los Estados Unidos, general John F. Kelly (SOUTHCOM) Hoy ocho de Octubre, día en que los revolucionarios del mundo se acuerdan una vez más de la forma tan “civilizada y humanitaria” con que el Imperialismo Yankee y su tenebrosa agencia central de Inteligencia capturaron herido en el cañón de la Higuera-Bolivia, al Comandante Ernesto Guevara, lo torturaron y después lo ejecutaron fríamente con tiros de gracia; la prensa colombiana lee esta contradictoria noticia, dada por sus Agencias de Desinformación Masiva, EFE y Caracol: (. . . ) El jefe del Mando Sur de Estados Unidos insta a las FARC a firmar el acuerdo de paz.

 

Washington, 7 oct (EFE).- El jefe del Mando Sur de Estados Unidos, teniente general John Kelly, instó martes a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) a firmar el acuerdo de paz que está negociado con el Gobierno del país suramericano.

“Si las FARC son inteligentes”, dijo el general Kelly en una conferencia en la Universidad Nacional de Defensa en Washington, “se darán cuenta de que ha llegado el momento de alcanzar un acuerdo”. De lo contrario, vaticinó, “los colombianos irán tras ellos en represalia” para acabar con la situación”….

http://www.caracol.com.co/noticias/internacionales/el-jefe-del-mando-sur-de-eeuu-insta-a-las-farc-a-firmar-el-acuerdo-de-paz/20141007/nota/2451215.aspx

ANNCOL sin ser vocera de nadie más que de sí misma, le recuerda al general Yankee Kelly, comandante de uno de los comandos más destructivos, intervencionistas e invasores que haya tiene el Imperialismo gringo para dominar, saquear y destruir los pueblos y países de “Nuestramérica”, desde Texas hasta la Patagonia y que desde hace siglos llaman su “patio trasero Latinoamericano”, ha confundido al destinatario de su solicitud.

Esa solicitud en lugar de hacérsela a la Insurgencia Colombiana, que desde su nacimiento a mediados de la década de los sesenta del siglo pasado ha insistido de mil maneras en una Solución Política al absurdo conflicto social armado colombiano que se inició precisamente con la ejecución del plan militar latin american security operation (Lasso), elaborado en la embajada Yankee de Bogotá y ejecutado por tropas aero trasportadas por el US South Com (comando sur o cuarta flota) del “complejo militar industrial y financiero de los EEUU” que bombardearon con fosforo Blanco y bacterias del ántrax la región de Marquetalia , y como “collateral damage” le mataron “unas aves de corral y unos marranos al entonces arriero Manuel Marulanda Vélez”. Es la misma fuerza insurgente que después de 50 años y varios planes militares yankees semejantes, actualmente ha pactado varios importantes acuerdos “políticos” con el gobierno de JM Santos en una mesa de dialogo en la Habana Cuba con el fin de lograr para los colombianos una paz con justicia social, democracia y soberanía.

Esa exigencia, repetimos, el amenazante general Kelly debe hacérsela a su principal agente cubierto y encubierto en Colombia ALVARO URIBE VÉLEZ, quien junto con la fuerza político militar conformada con el chorro de dólares que desde EEUU le llegan, está dedicado a destruir mediante todas las formas de lucha, la mesa de conversaciones de la Habana.

Ahora bien, como el Imperialismo Yankee lo único en que basa su dominación universal es en el TERROR colectivo que producen sus bombardeos, sus drones y su fuerza militar ultra tecnológica sin la cual no serían nada, como lo está viendo el mundo en Irak y Siria en la lucha contra el califato islámico; el amenazador general Kelly cumple con el desacreditado libreto universal “humanitario” de su ejército, pero esta vez de manera clara : ….” de lo contrario, los colombianos irán tras ellos en represalia para acabar con la situación”….

Debiera ser un poco más prudente el general a la hora de anunciar tales venganzas y represalias a nombre de unos supuestos “colombianos disfrazados que irán tras ellos”, quienes posiblemente a la hora de ir tras ellos crucen la frontera Venezolana donde dice Uribe Vélez que ellos se esconden: Porque si el proceso de la Habana llega a fracasar, Colombia, a pesar de que no es Somalia, ni Libia, ni Irak, no será más nunca patria, ni país para nadie. Definitivamente la guerra es algo que, no se le puede dejar a los generales.

Fuente: ANNCOL/ARGENPRESS.Info

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login