Gobernador de Virginia nombra a hispano

Jaime Areizaga se une al Gobierno de Virginia.

Jaime Areizaga se une al Gobierno de Virginia.

Por Ramón Jiménez

El gobernador de Virginia, Terry McAuliffe nombró esta semana al líder comunitario Jaime Areizaga-Soto a ser parte de su Administración con sede en la capital estatal Richmond.

El cargo que ocupará Areizaga-Soto es el de subsecretario de Asuntos para Veteranos y la Defensa.

“Este nombramiento lo he conseguido por el trabajo que juntos y en conjunto hemos hecho por años en pro de nuestra comunidad en Arlington y Virginia;  seguiremos trabajando de cerca junto a ustedes en esta y otras posiciones”, indicó Areizaga-Soto.

Otros líderes cominutarios del norte de Virginia y funcionarios de gobiernos locales expresaron su satisfacción.

“El nombramiento de Jaime Areizaga-Soto a ese cargo nos llena de mucho orgullo como latinos”, destacó Walter Tejada, miembro de la Junta de Gobierno del condado de Arlington.

“La verdad es que tiene toda la capacidad para desempeñar su nuevo cargo con éxito. Hay que felicitarlo y apoyarlo”, puntualizó Tejada.

 

 

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login