EE.UU. refuerza medidas contra el ébola en sus aeropuertos

Estados Unidos está refonzando sus restricciones a aquellos viajeros que llegan al país provenientes de tres países de África Occidental que son el epicentro del brote de ébola.

Desde este miércoles, todos aquellos que hayan empezado su viaje en Sierra Leona, Liberia o Guinea, deberán ingresar al país por uno de los cinco aeropuertos que han sido escogidos para procedimientos de chequeo del virus: Newark, JFK Nueva York, Washington Dulles, Atlanta y Chicago.

Las nuevas medidas entran en vigencia en momentos en que aumenta la preocupación del público luego de que tres personas se infectaran y una de ellas falleciera por el virus en el país.

Lea también: Declaran libre de ébola a camarógrafo estadounidense que se contagió en Liberia

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login