Escuela Roosevelt a semifinales en Washington

Jugadores y dirigentes celebran el triunfo. Foto: Ramón Jiménez.

Jugadores y dirigentes celebran el triunfo. Foto: Ramón Jiménez.

Por Ramón Jiménez

La escuela secundaria Theodore Roosevelt se impuso a la escuela Cardozo por la mínima diferencia de 1-0, tal como lo habían pronosticado algunos jugadores de ese centro educativo durante una entrevista con MetroLatinoUSA.Com,un día antes del encuentro celebrado este viernes por la tarde.

El gol llegó en la segunda mitad del encuentro —por intermedio del jugador Kevin Aguilera— celebrado en la cancha de esa escuela ubicada en la intersección de la avenida Georgia y calle Upshur al noroeste de Washington, D.C. Cabe destacar que el portero de Roosevelt detuvo un tiro de penal lanzado por el equipo contrario.

El próximo martes 28 de octubre Roosevelt deberá enfrentar en partido semifinal al equipo de la escuela secundaria Wilson, cuya sede se encuentra ubicada en el barrio de Tenleytown, al occidente de la capital.

“Todo parece indicar que Wilson jugará de local, pero no está confirmado”, dijo Marvin Ochoa, coordinador de programas comunitarios de Roosevelt.

Todo fue alegría después del 1-0 obtenido. Foto: Ramón Jiménez.

Todo fue alegría después del 1-0 obtenido. Foto: Ramón Jiménez.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login