Encuentro de fútbol por el voto latino

Walter Tejada (a la derecha) es un político y deportista activo. Foto archivo.

Walter Tejada (a la derecha) es un político y deportista activo. Foto archivo.

Por Ramón Jiménez

Dos equipos de fútbol de Maryland y Virginia se enfrentarán este domingo en busca del voto latino.

El equipo de Maryland liderado por Gustavo Torres, de CASA, y el equipo de Virginia liderado por Walter Tejada, miembro de la Junta de Gobierno  del Condado de Arlington, se enfrentarán en un partido amistoso para promover el voto latino en estas próximas elecciones del 4 de Noviembre.

“El deporte es vida, y votar nos da poder para demandar nuestros derechos” dijo Gustavo Torres, Director Ejecutivo de CASA “Participa y Vota este 4 de noviembre”

Los organizadores del evento deportivo hacen una invitación a los medios locales para que participen en este juego amistoso.

“Es importante que todos salgamos a votar este 4 de noviembre. En Virginia estamos haciendo cambios muy importantes”, comentó Walter Tejada.

“Pero solo con la participación de la comunidad latina vamos a continuar hacia adelante”, puntualizó.

Las personas interesadas en inscribir a sus jugadores pueden contactarse con María José Sandoval al e-mail: [email protected] Por teléfono llamar al 301.717.4492.

 

QUE: Juego de fútbol soccer amistoso para promover el voto latino

CUANDO: Domingo, 26 de octubre de 2014

HORA: 9:30 AM

DONDE: 14625 Bauer Drive, Rockville, MD 20853

QUIENES:  Concejal de Arlington Walter Tejada, Gustavo Torres Director Ejecutivo de CASA, personal de CASA, propietarios de pequeños negocios,  y medios de comunicación (La lista de medios y jugadores participantes se dará a conocer el viernes 24 de Octubre.)

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login