“Loca la Juana” en Teatro de La Luna

Foto: La Luna.

Foto: La Luna.

La actriz ecuatoriana Juana Estrella, bajo la dirección de Pablo Aguirre Andrade personifica a tres Juanas mundialmente reconocidas: Juana de Arco, La Papisa Juana y Juana de Castilla, interpretadas con total derroche de humor y magistralmente por Estrella en la pieza teatral “Loca la Juana”.

De esa forma Estrella se convierte en la cuarta Juana tras su interpretación en esta premiere mundial.

La presentación de la obra —que es parte del Festival Hispano de Teatro en su sexto año— finaliza este domingo 26 de octubre a las 3 de la tarde en el Gunston Arts Center, Teatro 2, ubicado en el 2700 South Lang St., Arlington, Virginia (en el sector conocido como Arlandria-Chirilagua).

Hay intepretación simultánea al inglés. La pieza teatral es recomendada para mayors de 15 años.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login