Fomentan el voto a través del fútbol

Jugadores de Maryland y Virginia que participaron en el encuentro futbolístico.

Jugadores de Maryland y Virginia que participaron en el encuentro futbolístico.

Un encuentro futbolístico dirigido a llamar la atención de los votantes de la región metropolitana de Washington, en particular de Maryland y Virginia tuvo lugar este domingo en la cancha de la escuela intermedia Earle B. Wood en Rockville, condado de Montgomery.

La victoria fue para el equipo de representó a Virginia, donde se destacó el miembro de la Junta de Gobierno del condado de Arlington, Walter Tejada.

La oncena de Maryland fue integrada por el director ejecutivo de CASA de Maryland, a quienes se unieron trabajadores de esa organización comunitaria con sede en Hyattsville en el condado de Prince George’s.

También alinearon en los dos equipos algunos propietarios de pequeños negocios y medios de comunicación.

“Es importante que todos salgamos a votar este 4 de noviembre. En Virginia estamos haciendo cambios muy importantes”, comentó Walter Tejada.

Las elecciones generales tendrán lugar el martes 4 de noviembre en los diferentes condados que integran la región metropolitana y el Distrito de Columbia, que elegirán alcaldes, senadores, congresistas, gobernadores y otros funcionarios que tienen que ser elegidos por voto popular.

“El deporte es vida, y votar nos da poder para demandar nuestros derechos” dijo Gustavo Torres, Director Ejecutivo de CASA “Participa y Vota este 4 de noviembre”

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login