Cristiano Ronaldo arrasa en los premios de la Liga

Ronaldo anotó 31 goles en 30 partidos en la temporada 2013-2014. Foto; AFP/BBC.

Ronaldo anotó 31 goles en 30 partidos en la temporada 2013-2014. Foto; AFP/BBC.

El futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se alzó con tres premios, entre ellos el de mejor jugador, en la Gala de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de España.

Ronaldo se hizo además con el premio al mejor gol, por el que le hizo al Valencia en la jornada 36 y con el de mejor delantero.

El mejor entrenador en la temporada 2013-14 fue para el argentino Diego Simeone, campeón con el Atlético de Madrid.

El premio al mejor defensor fue para Sergio Ramos, del Real Madrid, y el mejor arquero para su ahora compañero, el costarricense Keylor Navas, por su temporada en el Levante.

En Primera División, la lista la completaron el ganador del Juego Limpio, el croata

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login