Anthony Brown en Langley Park

brown-startled

Por Ramón Jiménez

El vicegobernador de Maryland, Anthony Brown asistirá este sábado 1 de noviembre a las 10 de la mañana en la Mansión de CASA de Maryland en busca del voto latino, en sus aspiraciones de ganar la Gubernatura del estado en las elecciones generales del martes 4 de noviembre.

CASA Multicultural Center está localizada en el 8151 15th Ave. en Hyattsville, en el corazón de Langley Park, un barrio poblado en su mayoría por inmigrantes de los diferentes países de Latinoamérica y del mundo.

“Bajo el liderazgo de Anthony Brown los trabajadores que ganan poco verán incrementados sus salarios, los inmigrantes podrán manejar legalmente y los estudiantes pueden tomar ventajas de todo su potencial en Maryland”, dijo Gustavo Torres, director ejecutivo de CASA.

 

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login