Brown pide a latinos unirse a campaña

Brown durante su participación en Casa de Maryland. Foto: Ramón Jiménez.

Brown durante su participación en Casa de Maryland. Foto: Ramón Jiménez.

Por Ramón Jiménez

El candidato a gobernador de Maryland y actual vicegobernador del Estado, Anthony Brown pidió a todos los presentes en una reunión este sábado en Casa de Maryland, que además de votar en las elecciones del martes 4 de noviembre en los tres días que faltan, participen directamente en la campaña.

“Sería bueno que cada uno de ustedes tome el teléfono y llame a cinco personas que conozcan que llenen los requisitos para votar ese día, también pueden enviarle un texto o un correo electrónico “, sugirió Brown del partido demócrata.

Funcionarios locales , estatales y federales como el senador Ben Cardin, la legisladora Jocelyn Peña y la concejal de Montgomery, Nancy Navarro ofrecieron su decidido apoyo a Brown, un excoronel del Ejército de Estados Unidos cuyos progenitores emigraron desde Jamaica a este país.

Tanto Cardin, Navarro como Peña consideran que Maryland y en especial los inmigrantes necesitan “ir hacia adelante y no para atrás”, en referencia a Larry Hogan, el contrincante del partido Republicano que enfrentará Brown, que en los últimos meses ha descontado el amplio margen que tenía el candidato demócrata.

`

El candidato (centro) rodeado de simpatizantes. Foto: Ramón Jiménez.

El candidato (centro) rodeado de simpatizantes. Foto: Ramón Jiménez.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login