Ayuno por 11 millones de inmigrantes, Acción Diferida para todos

Un ayuno para que el presidente Barack Obama cumpla su promesa de proteger las familias más de 11 millones de inmigrantes sin documentos migratorios y de una vez por todas otorgue alivio administrativo tendrá lugar este lunes 3 de noviembre.

QUIENES: Madres de los Soñadores USA y aliados en todo el país estarán ayunando y para que el presidente Obama cumpla su promesa de proteger a nuestras familias y de una vez por todas otorgue alivio administrativo en la forma de Acción Diferida a los 11 millones de inmigrantes.  Las madres de los soñadores es un grupo de mujeres inmigrantes quienes sin temor luchan para mantener nuestras familias unidas.

DONDE Y CUANDO:El ayuno comienza el 3 de noviembre a las 11 a.m. al frente de la Casa Blanca (Lafayette Park), tan solo un día antes de las elecciones. Madres deportadas se unirán el mismo día en la frontera (Tijuana/San Diego) y comenzaran a ayunar en solidaridad con sus hermanas en DC.

Nuestras familias ya no pueden esperar más! Queremos Acción Diferida y que paren las deportaciones de nuestras familias y trabajadores indocumentados quienes han forjado sus vidas aquí y son parte integral de nuestras comunidades.

COMO PUEDES APOYARNOS:

  • AYUNA CON NOSOTROS. Tome una fotografía de usted o su grupo mostrando este letrero: “I am fasting for 11 million immigrants – deferred action for all-  in solidarity with Dreamers’ Moms USA.” #Fastingfor11Million  ##Fastingfor11MillionImmigrants
  • UNETE AL AYUNO TODO LOS DIAS: Únete al ayuno al frente de la Casa Blanca de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • CONTACTE al Presidente Obama, por favor pulse AQUI.
  • DONACIONES: Por favor,  PULSEAQUÍ.

Si tiene preguntas, por favor contacte:

Margie Del Castillo, 571-436-5673 o [email protected]

Edgar Aranda-Yanoc, 703-772-1555 o [email protected]

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login