¿Se le pasó la última fecha para votar por correo?

Para los votantes del condado de Montgomery que se les pasó la última fecha para votar por correo o para imprimir su papeleta del sitio web del estado, todavía pueden votar en persona con una papeleta de votante ausente para la Elección General Gubernamental del 4 de Noviembre.

Si no puede votar en su centro electoral el Día de la Elección o prefiere votar con una papeleta de papel lo puede hacer en cualquier momento hasta el Día de la Elección en la Oficina Electoral en Gaithersburg.

La oficina estará abierta el lunes 3 de Noviembre de las 8:30 a.m. a las 5:00 p.m. y el Día de la Elección durante las mismas horas de los centros electorales de las 7:00 a.m. a las 8:00 p.m.

La oficina electoral está localizada en el 18753 N. Frederick Avenue, Suite 210, Gaithersburg que es más o menos una milla y media al norte de Montgomery Village Avenue.

Los votantes que no pueden llegar en persona pueden designar a una persona que sea su representante para obtener una solicitud. Para más información sobre como designar un representante por favor póngase en contacto con nuestra oficina.

Se puede bajar la solicitud de nuestro sitio web www.777vote.org, o del sitio web del Estado http://elections.state.md.us. La oficina electoral está localizada en el 18753 N. Frederick Avenue, Suite 210, Gaithersburg.

La Junta Electoral del Condado de Montgomery le quiere recordar que hacerse pasar por otro votante o votar en lugar de otra persona está penado por la ley.

Esa oficina recomienda que si se oye o mira a alguien tratar de cometer fraude en la votación, llame a la Oficina del Fiscal del Estado al (410-576- 6300 o 1-888-743-0023 toll free en Maryland y vía TDD al 410-576-6372).

Para más información llame al 240-777-VOTE, visite www.777vote.org, o la página de La Junta Electoral del condado de Montgomery en Facebook o en Twitter.

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login