Eligen nuevo presidente de Ciudades Hermanas

IMG_5697

Dirigentes del comité de Ciudades Hermanas en Arlington, Virginia dieron a conocer el nombramiento del empresario Carlos Humberto Guzmán como presidente de esa entidad para el periodo 2014-2016.

“Ha sido de gran beneficio y un orgullo especial para nuestro comité, haber tenido como presidente a don Manfredo Mejía, quien ha demostrado con creces su trabajo de líder principal”, dijo Fausto Fonseca.

“El Sr. Mejía formalizó  los programas de Miss Sister City y nos encaminó a formalizar el espíritu democrático que debe prevalecer en cualquier instituto sociocultural al beneficio de nuestros pueblo hermanos”, agregó.

Explicaron los dirigentes que Guzmán se adjudicó la presidencia con 4 votos a su favor, ante sus oponentes: Yanis Reyes  y Hernán Umaña. En su ratificación, el presidente electo se comprometió ante el pleno, a respetar los mandatos que le confieren su presidencia y reafirmó que continuará con los programas de educación, culturales y deportivos  de Ciudades Hermanas.

Guzmán asumirá el cargo el sábado 15 de noviembre en la noche de gala de Ciudades Hermanas, donde tendrá lugar la elección y coronación de la novena Miss Sister City.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login