Desde Honduras llega el grupo teatral Bambú

Foto: La Luna.

El actor Felipe Acosta en una de las escenas. Foto: La Luna.

Por primera vez un grupo teatral de Honduras se presenta en el Festival Hispanoamericano de Teatro de La Luna que tiene lugar en el Gunston Center de Arlington, Virginia.

Mea Culpa, es un drama a presentarse este viernes 7 y sábado 8 de noviembre a las 8 de la noche y el domingo a las 3 de la tarde, con la actuación del actor Felipe Acosta y la dirección de Danilo Lagos.

La pieza teatral según sus productores es “La vida de miles de hombres y mujeres que se debaten por salir de un pozo, en el que nunca desearon caer, los mismos que ríen y lloran a cada paso; los que aman y odian con intensidad, esperando y desesperándose por lograr una vida mejor”.

Mea Culpa es apta para mayores de 15 años y es la primera vez que se presenta en Estados Unidos. Interpretación simultánea al inglés.

El Gunston Arts Center, Teatro 2, está ubicado en el 2700 South Lang Street, Arlington, Virginia 22206. Informaciones y reservas: 703-548-3092/202-882-6227.

 

 

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login