Jóvenes celebran cumbre en Washington

1962453_836468766384929_1545445749084500363_o

Por Ramón Jiménez

La primera cumbre organizada por jóvenes salvadoreños que residen en la región metropolitana de Washington y cuyo tema es “Yo también soy salvadoreño”, tendrá lugar este sábado 8 de noviembre en un céntrico local de la capital estadounidense.

En el evento gratuito de diez horas de duración los jóvenes discutirán temas relacionados con la educación, migración y otros tópicos de interés para ese sector.

Según los organizadores, durante el desarrollo de la cumbre se espera la participación de personalidades invitadas entre los que destaca el cantante y compositor Álvaro Torres.

El evento se llevará a cabo en la sala de recepciones de la Iglesia Bautista Calvary, ubicada en el 755 de la calle 8 al noroeste de Washington. La estación de Gallery Place-Chinatown de la Línea Roja, Verde y Amarilla así como los buses del metro 70, 71 y 79 que llegan y salen de Silver Spring, paran a una cuadra de la iglesia.

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login