España e Inglaterra avanzan en la clasificación para la Eurocopa

Un cronista deportivo de la BBC calificó el gol de Isco de "sublime". Foto: EPA/BBC.

Un cronista deportivo de la BBC calificó el gol de Isco de “sublime”. Foto: EPA/BBC.

Con goles de Isco Alarcón a los 18 minutos, Sergio Busquets a los 19 y Pedro Rodríguez a los 55, la selección de España se impuso 3-0 sobre la de Bielorrusia, como parte del proceso de clasificación para la Eurocopa 2016.

Asimismo, la selección de Inglaterra venció 3-1 a la de Eslovenia, aunque empezó mal con un autogol de Jordan Henderson a los 57 minutos. Wayne Rooney rectificó el resultado con un penal a los 59, mientras que Danny Welbeck selló el triunfo a los 66 y a los 72 minutos.

En otros encuentros de la jornada, Suiza goleó 4-0 a Lituania, Ucrania ganó 3-0 a Luxemburgo, Eslovaquia derrotó 2-0 a Macedonia, Austria venció 1-0 a Rusia y Liechtenstein se impuso 1-0 sobre Moldavia.

Por otra parte, Montenegro y Suecia empataron 1-1, mientras que San Marino y Estonia quedaron 0-0.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login