Santa Marta a celebrar con sus campeones de fútbol

El equipo ganador y su Copa de Campeón.

El equipo ganador y su Copa de Campeón.

Por Ramón Jiménez

Dentro de las actividades de recaudación de fondos que la Comunidad de Santa Marta celebra constantemente en Maryland y Virginia está programada la que tendrá lugar este sábado 29 de noviembre en el restaurante Two Amigos de Chantilly, Virginia.

Por coincidencia la fiesta servirá para celebrar el campeonato logrado por el equipo de fútbol Santa Marta el pasado fin de semana al imponerse 2-1 a sus rivales del club deportivo FAS de la vecina ciudad de Sterling.

“Esta fiesta [de recaudación] ya la teníamos programada, pero ahora celebraremos con más ganas”, dijo Francisco Ramírez, activista comunitario residente del norte de Virginia.

El equipo de Santa Marta está integrado por jugadores que provienen de ese cantón en el departamento de Cabañas, al nororiente de la capital salvadoreña.

 

Titulares y suplentes del equipo Campeón.

Titulares y suplentes del equipo Campeón.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login