Sugieren donar en el Día Nacional de Regalar

unnamed

Por Ramón Jiménez

Dirigentes del Centro de Salud Mary’s Center de Washington, D.C. sugieren que este próximo martes 2 de diciembre, cuando se celebra en todo EE.UU. el Día Nacional de Regalar, más personas puedan hacer donaciones en efectivo a esa clínica.

“Ese es un día en que compañías e individuos se juntan para compartir compromisos y pensar en dar de regreso a la comunidad”, señalan voceros de esa clínica comunitaria.

Mary’s Center atiende unos 1, 100 pacientes que todavía carecen de seguro de salud y cientos más que tienen cobertura médica, pero no les cubre sus necesidades médicas lo suficiente, explicaron voceros de esa institución que cuenta con varios locales en el Distrito de Columbia y Maryland.

“La Buena noticia es cuando con $10 que recibamos sirva para transportar a pacientes de escasos recursos para que acudan a sus citas médicas; o $25 para que podamos ofrecerle una vacuna a un adulto mayor; o $50 para que un adulto mayor pueda hacerse una prueba de radiología de diferente tipo”, dijeron.

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login