Unidad empresarial en gala de la Cámara Salvadoreña de Washington

El actual presidente de la SACOCDC, Henry Bonilla (a la derecha) y el presidente electo Carlos Romero. Foto Miguel A. Álvarez.

El actual presidente de la SACOCDC, Henry Bonilla (a la derecha) y el presidente electo Carlos Romero. Foto Miguel A. Álvarez.

Por Ramón Jiménez

Continúan los esfuerzos por la unificación de cientos de empresarios afiliados a la Cámara Salvadoreña Americana de Washington (SACOCDC), que este sábado 20 de diciembre celebra su tercera gala anual en el Salón de las Américas de la Organización de los Estados Americanos en Washington, D.C.

Así lo dieron a conocer tanto el actual presidente Henry Bonilla como el presidente entrante Carlos Romero, quien tomará posesión de su cargo la noche de la gala.

“La Cámara de Comercio Salvadoreña Americana ha estado animando a muchos empresarios salvadoreños propietarios de negocios a que asistan a este evento y tomen ventaja de las muchas oportunidades, conexiones y relaciones que se darán en la gala”, dijo Bonilla.

“A medida que el número de miembros de la organización continua creciendo la Cámara Salvadoreña Americana espera un buen número de participantes en la gala”, agregó.

La ceremonia dará inicio a las 7 de la noche y se prolongará hasta las 12 de la medianoche, según confirmaron los organizadores, durante una rueda de prensa que tuvo lugar este miércoles en un conocido restaurante de la ciudad de Falls Church, Virginia.

La dirección de la OEA es: 200 17th St NW Washington, D.C. 2006.

Dirigentes y empresarios del área. Foto: Miguel A. Álvarez.

Dirigentes y empresarios del área. Foto: Miguel A. Álvarez.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login