Gala en pro de lucha contra el cáncer

Participantes en la campaña.

Participantes en la campaña.

Por Ramón Jiménez

La Gala anual del Comité Cívico Empresarial Salvadoreño (COCIES) donde darán inicio a una campaña contra el cáncer de seno y cuyo tema es “Sigamos salvando vidas”, se llevará a cabo este sábado 13 de diciembre.

La cita es a las 7 de la noche en el Café Promenade, que funciona en el 5225 Pooks Hill Rd. C-05 Bethesda, Maryland 20814 (salida 34 de la 495 (Beltway) hacia la Rockville Pike South. La entrada está a la derecha.

Según los organizadores del evento benéfico los fondos recaudados servirán para colocar la primera piedra en la construcción de una clínica en El Salvador, que ayude a la mujer salvadoreña a luchar contra el cáncer, particularmente contra el cáncer del seno.

Hay una donación requerida de $100. Para más informaciones contactarse con Salvador Zelaya al teléfono 703-928-8954.

Integrantes del Comité Cívico Empresarial.

Integrantes del Comité Cívico Empresarial.

 

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login