Ambiente navideño en comunidad de Arlintgon

Walter Tejada con niños de la comunidad de Buckingham.

Walter Tejada con niños de la comunidad de Buckingham.

Por Ramón Jiménez

Niños, jóvenes y adultos de la Asociación de Inquilinos del complejo habitacional Buckingham Gates de Arlington (BUGATA) celebraron esta noche su fiesta anual navideña.

El evento tuvo lugar en el Centro Comunitario Lubber Run, en las cercanías del centro comercial de Ballston, en el condado de Arlington, Virginia.

“Me agradó mucho acompañar y apoyar a los inquilinos de este histórico barrio”, dijo Walter Tejada miembro de la Junta de Gobierno de ese condado, que limita con Washington, D.C.

Santa Claus se hizo presente como parte de la campaña Juguetes para los Niños junto con miembros del Departamento de Policía de esa jurisdicción.

La reunión festiva también fue aprovechada para responder algunas interrogantes sobre la reciente Orden Ejecutiva sobre migración que firmó el president Barack Obama.

Chicos y grandes disfrutaron del ambiente festivo.

Chicos y grandes disfrutaron del ambiente festivo.

 

El activista Williams Silva junto a Walter Tejada.

El activista Williams Silva (izq.) junto a Walter Tejada.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login