Real Madrid, a la final del Mundial de Clubes

Foto: EPA/BBC.

Foto: EPA/BBC.

El Real Madrid jugará la final del Mundial de Clubes el próximo sábado tras vencer 4-0 al Cruz Azul de México en la primera semifinal que se disputó en Marruecos.

El vigente campeón de la Liga de Campeones venció el encuentro de este martes gracias a los goles de los españoles Sergio Ramos e Isco, del francés Karim Benzema y del galés Gareth Bale.

El club mexicano ganador de la Liga de Campeones de la Concacaf tuvo una oportunidad de reducir el resultado en su contra al final de la primera parte, pero Iker Casillas paró un penal lanzado por Gerardo Torrado.

El Real Madrid se enfrentará al ganador del partido que este miércoles enfrentará al vigente ganador de la Copa Libertadores, el San Lorenzo de Almagro argentino y al Auckland City neozelandés, campeón de la Liga de Campeones de Oceanía.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login