Palestina: “No somos terroristas, sino un pueblo que intenta sobrevivir”

El embajador Hassassian.

El embajador Hassassian.

Según el embajador de Palestina en Londres, Manuel Hassassian “la sociedad mundial no puede cerrar los ojos ante las atrocidades de Israel”.

El Consejo de Seguridad de la ONU debate otorgar a Palestina el estatus de estado para poner fin al conflicto con Israel y alcanzar la paz. “Acudimos al Consejo de Seguridad de la ONU para recibir el estatus de estado y terminar con la ocupación israelí ya que no podemos estar de acuerdo con su posición”, anuncia el embajador de Palestina en Londres Manuel Hassassian en una entrevista a RT.

Hassassian recuerda que Tel Aviv no denomina la orilla occidental del río Jordán como ocupada sino como territorio disputado. “No podemos ver cómo destruyen nuestros santuarios y se construyen asentamientos israelíes”, considera el embajador.

“Creo que la sociedad mundial tiene que darse cuenta de que no somos terroristas. Somos un pueblo que intenta sobrevivir en condiciones de ocupación. La ocupación más larga en la historia contemporánea”, señala el diplomático.

Fuente: RT/ARGENPRESS.Info

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login