Policía todavía investiga muerte de un bebé

Melvin Meléndez enfrenta cargos de asesinato en segundo por la muerte de un bebé.

Melvin Meléndez enfrenta cargos de asesinato en segundo por la muerte de un bebé. Foto: PGPD.

Por Ramón Jiménez

La sección de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía del condado de Prince George’s, Maryland todavía investiga la muerte de Jason Pérez, de apenas un año de edad, quien el pasado 10 de diciembre murió cuando estaba al cuidado de Melvin Meléndez —un amigo sentimental de su mamá— mientras ella trabajaba.

Según la policía, see día el hombre llamó al 911 para decir que el pequeño se cayó de la cama y que se encontraba inconsciente, por lo que fue conducido a un centro hospitalario, donde falleció pocos días después.

De acuerdo con la autopsia las heridas que presentaba el bebé no eran consistentes con una caída de la cama sino por golpes contundentes, posiblemente causados por el hombre que lo cuidada. La Oficina del Forense dictaminó que se trató de un homicidio, por lo que Meléndez fue arrestado el pasado 16 de diciembre.

El hombre fue instruido de cargos por asesinato en segundo grado y por abuso infantil en primer grado con el agravante de muerte.

El incidente tuvo lugar en la cuadra 5600 de la avenida 30 en Hyattsville, Maryland.

Cualquier información que conduzca a esclarecer el crimer puede contactarse al 301-772-4710.

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login