Identifican el primer cadáver recuperado del mar tras accidente aéreo de AirAsia

Los restos fueron entregados a su familia durante una ceremonia en la ciudad de Surabaya, en Indonesia. Foto: Reuters/BBC.

Los restos fueron entregados a su familia durante una ceremonia en la ciudad de Surabaya, en Indonesia. Foto: Reuters/BBC.

 

Las autoridades de Indonesia identificaron el primer cadáver recuperado del mar tras el accidente aéreo de un vuelo de AirAsia el pasado domingo.

Los restos de la pasajera, llamada Hayati Lutfiah Hamid, fueron entregados a su familia durante una ceremonia en la ciudad de Surabaya, de donde partió el avión siniestrado.

Entretanto, y a pesar del mal tiempo, continúa la búsqueda de otros cuerpos y de los restos de la aeronave. Este jueves persistían las fuertes lluvias y ráfagas de aire.

El avión se estrelló en el Mar de Java cuando volaba con rumbo a Singapur con 162 personas a bordo.

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login