Celebran Fiesta de los Reyes Magos

Escena en vivo de los Tres Reyes Magos con la Sagrada Familia. Foto archivo: Ramón Jiménez.

Escena en vivo de los Tres Reyes Magos con la Sagrada Familia. Foto archivo: Ramón Jiménez.

Por Ramón Jiménez

La celebración anual de la Fiesta de los Reyes Magos en su version anual número 39 volverá al Teatro GALA este domingo, 4 de enero del 2015 en dos sesiones bilingües, a las 11:30 am y las 2:30 pm.

Según los organizadores, durante el desarrollo de la celebración miembros de la comunidad latina de Washington, cuentan la inmortal historia de los Tres Reyes Magos con canciones, danzas y cuentos.

Este evento para toda la familia incluirá presentaciones en vivo así como una corta procesión/posada con los Tres Reyes Magos y animales vivos  que comenzará a la 1:00 pm en la esquina de Park Road y la calle 14.

El evento se presenta en el Teatro GALA ubicado en el 3333 de la calle 14 al noroeste de Washington DC. La entrada es gratuita pero se sugiere traer un pequeño regalo para un niño.

Las entradas para la sesión las 11:30 am se distribuirán en la boletería de GALA a partir de las 10:00 am por orden de llegada hasta completar aforo, mientras que para la sesión de las 2:30 se distribuirán al mediodía.

La Sagrada Familia camina por la calle 14 de Washington. Foto archivo: Ramón Jiménez.

La Sagrada Familia camina por la calle 14 de Washington. Foto archivo: Ramón Jiménez.

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login