Ofrecen pruebas médicas gratuitas

hipertension-arterial

Servicios médicos de forma gratuita serán ofrecidos en Balimore, Maryland el lunes 5 de abril desde las 3:30 hasta las 6:30 de la tarde.

Los servicios son ofrecidos por la Ventanilla de Salud de la Sección Consular de la Embajada de México en Washington y el Instituto Hispano para la Prevención de la Ceguera.

Las pruebas tendrean lugar en la Iglesia del Sagrado Corazón, 600 South Conkling St.

Los servicios gratuitos incluyen:

-Exáamenes de la Vista

-Pruebas de Presión Arterial

-Pruebas de Glucosa

-Referencias a Servicios de Pruebas de Detección de Cáncer

 *Lentes Disponibles a Bajo Costo*

—————————————————————————— 

También en Riverdale, condado de Prince George’s

Los servicios médicos de la Ventanilla de Salud y el Institituo Hispano para la Prevención de la Ceguera también serán ofrecidos en la Iglesia San Bernardo en Riverdale, Maryland el miércoles el 7 de enero desde las 3:00 hasta las 6:00 de la tarde.

La Iglesia San Bernardo se encuentra ubicada en 5700 St Bernard’s Drive Riverdale Park en el condado de George’s.

Los servicios gratuitos incluyen:

-Pruebas de presión arterial

-Pruebas de glucosa

-Exámenes preliminares de la vista

El personal de la VDS refirirá a pacientes a clínicas médicas y a otros servicios sociales en el área donde residen para que establezcan un “hogar médico”.

 

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login