Un día de teatro infantil

Teatro-0_g

Un día a todo teatro y mucho más para disfrutarlo en familia es presentado por el Teatro de La Luna el sábado 17 de enero desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Serán seis horas de teatro y otras actividades que tendrán lugar en el Rosslyn Spectrum, 1611 North Kent St, LL Level, Arlington, Virginia (salida del Metro en la estación de Rosslyn, líneas Azul y Naranja). Hay estacionamiento gratis.

Todas las actividades son bilingües. La entrada cuesta adultos $15 y menores de 13 años pagan $10. Los menores de 4 años entran gratis. Todas las actividades son bilingües

11:00 am

¡A colorear y a leer! Actividades conducidas en el lobby

11:30 pm

¡Niños a Escena! Grupo 1

Los Quetzales (México), Matices-Escuela de Danzas Peruanas (Perú); Dance Club (El Salvador) Mt. Vernon Community School, Las Lunitas Teatro de la Luna

12:30 pm

Almuerzo y entretenimiento en el lobby del teatro.

1:00 pm

Siempre Amigos (bilingüe)

0

Texto & dirección Neher Jacqueline Briceño con Sharon Desiree, Marcela Ferlito & Araceli Ma

Usando elementos de comedia esta pieza muestra a los estudiantes un tema muy presente: el acoso escolar (bullying) recalcando sus desventajas o contras y enfatizando las ventajas de ser Siempre Amigos.

 

2:00 pm

Entretenimiento en el lobby del Teatro

2:30 pm

¡Niños a Escena! Grupo 2

Ballet Folklórico Ko’et î (Paraguay), Tobas Dinastía & Fraternidad Tinkus Cochabamba (Bolivia), Grupo Raíces (Honduras), Las Lunitas Teatro de la Luna.

3:30 pm

¡A cantar, a bailar, a leer cuentos y a colorear! Actividades en el Lobby

4:00 pm – 2da. Función (Siempre Amigos)

informes: 703-548-3092; www.teatrodelaluna.org

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login