El Barcelona destituye a Zubizarreta

El anuncio se produce días después de que fuera rechazado un recurso del club contra la sanción que la FIFA le impuso en abril y que le impedirá fichar durante todo el 2015. Foto: AFP/BBC.

El anuncio se produce días después de que fuera rechazado un recurso del club contra la sanción que la FIFA le impuso en abril y que le impedirá fichar durante todo el 2015. Foto: AFP/BBC.

El Barcelona destituyó este lunes a su director técnico, Andoni Zubizarreta, según informó el club de fútbol catalán en su página web.

Zubizarreta, de 53 años, marcó una época como portero titular del equipo en los años 80 y 90.

El Barcelona es segundo en la liga, un punto por detrás de su gran rival, el Real Madrid.

El anuncio se produce días después de que fuera rechazado un recurso del club contra la sanción que la FIFA le impuso en abril y que le impedirá fichar durante todo el 2015.

La sanción se debe a que el Barcelona violó las reglas que prohíben adquirir jugadores menores de 18 años.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login